Jovencita de 17 años de edad, fue agredida a golpes por un familiar en Chaparral

por Ondas de Ibagué

Vecinos del sector de la residencia ubicada en la carrera 4 del barrio Versalles en el municipio del Chaparral, dieron aviso a las autoridades, mediante llamada telefónica, sobre un presunto caso de violencia intrafamiliar, al escuchar los gritos, y voces de auxilio de una mujer que era golpeada salvajemente.

Uniformados de la Policía departamento Tolima, mediante la estrategia integral contra la violencia de género, llegaron hasta el sitio y lograron evidenciar la situación que vivió una mujer,  que había sido golpeada en repetidas oportunidades.

En sitio de habitación, lugar de los hechos, fue capturado en flagrancia un hombre de 38 años de edad, quien había agrediendo físicamente a una menor de 17 años, causándole laceraciones en el cuerpo. La menor de edad fue llevada por los uniformados al Hospital del municipio, para su valoración médica profesional, la cual presenta incapacidad de 10 días.

De otro lado el hombre capturado en flagrancia fue trasladado a las instalaciones policiales, bajo especiales medidas de seguridad porque varios vecinos del sector querían hacer justicia por propia mano.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 51 seccional de Chaparral, por el delito de violencia intrafamiliar, el cual después de audiencia pública se le otorgo el beneficio de detención domiciliaria.

Por: Fernando González, periodista judicial.