Capturado en flagrancia presunto ladrón de taxistas y guardas de seguridad en Ibagué

por Ondas de Ibagué

Como Fabián González Bonilla, de 32 años de edad, fue identificado el hombre capturado luego de ser señalado como presunto atracador en Ibagué, según el relato de una de sus víctimas.

 Silvio Buendía Jiménez,  taxista víctima de intimidación y atraco, en versión libre con los uniformados del cuadrante 23 quienes se encontraban realizando labores de patrullaje por el sector de La Ciudadela Simón Bolívar,  le aseguró haber sido víctima de intimidación y atraco por parte de  dos hombres uno, con las características físicas de González

Buendía Jiménez,  en su relato a las autoridades, describió que minutos antes fue víctima de hurto e intimidación con arma de fuego, por dos sujetos que lo obligaron a llevar una carrera desde el sector del barrio Nuevo Combeima, hasta el barrio Las Palmas.

Los uniformados con la información entregada verificaron  con la central y los cuadrante en servicio y lograron interceptar en el sector de Las Palmas, a dos hombres quienes al notar la presencia policial emprenden la huida realizando disparos en contra de la patrulla.

A Fabián González Bonilla,  se lo halló en poder un revólver marca Ekol Viper, que minutos antes le había sido hurtado a un guarda de seguridad en el sector de la Estación Sur. González Bonilla,  fue dejado a  disposición de la fiscalía.

Por: Fernando González, periodista judicial.