Capturado motociclista con cuatro libras de marihuana en vías del Tolima

Como Camilo Vanegas,  de 35 años de edad, fue identificado el motociclista que viajaba entre El Espinal y corregimiento de Chicoral, cuando fue requerido por las autoridades de Policía, para una requisa y verificación de antecedentes,  se lo halló en poder del alijo.

Vanegas, se movilizaba en una motocicleta de mediano cilindraje, Rx 115, modelo 1996, color rojo, y quien llevaba 4 libras de marihuana al interior de un maletín,  empacados en 5 paquetes prensados envueltos en cinta plástica color roja, equivalentes a cerca 2.060 gramos representados en cerca de 4 mil dosis.

Cabe anotar que Vanegas, cuenta con un gran prontuario en cuanto a anotaciones judiciales por los delitos de hurto calificado y agravado, trafico, fabricación o porte de estupefacientes, homicidio, fabricación y tráfico de armas de fuego y municiones, quien ya habría estado en centro penitenciario y carcelario.

Camilo Vanegas, la  motocicleta y sustancia fueron dejados a disposición de la Fiscalía 45 local del Espinal, por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes. El cual fue presentado ante un juez con función de control de garantías, en audiencia virtual, se espera la decisión del Togado.

Por: Fernando González, periodista judicial.