Buscan a ingeniero industrial que desapareció hace más de 24 horas en Ibagué

Se trata de Andrés Mauricio Rojas Enciso, ingeniero industrial de 37 años de edad, quien fue visto por última vez la mañana del pasado miércoles luego de salir de su vivienda ubicada en el conjunto residencial Torreón de Piedra Pintada a bordo de su vehículo Volskwagen Crossfox de placas DKV 797.

Aunque el hombre le manifestó a sus dos hijas que se dirigía hacía su trabajo en la Internacional de Eléctricos de la calle 26 con carrera Quinta, nunca llegó y tampoco se volvió a reportar con sus familiares.

Ondas de Ibagué dialogó con la madre del desaparecido, quien manifestó que su hijo estaba preocupado desde la semana pasada, luego de que la empresa en donde laboraba le notificara que no iba a renovar su contrato de trabajo a partir del próximo mes.

“Él estaba desde el pasado viernes muy pensativo y triste porque hubo recorte de personal en dicha empresa y a él le pasaron la carta en donde le dijeron que no le iban a renovar el contrato. La familia está muy preocupada y esperamos encontrarlo pronto”, expresó Gladys Mireya Enciso, madre de Andrés.

Por último, los familiares del ingeniero revelaron que el caso ya está en manos de las autoridades e indicaron que quienes lo hayan visto se pueden comunicar a los números celulares 3208398670 o 3175749479.