Cada comuna de Ibagué contará con ‘Gestores en Salud’

Este es un programa con el que la Alcaldía espera acompañar a ciudadanos que consideren que los Prestadores del Servicio de Salud están vulnerando sus derechos, o hay fallas en calidad de la atención brindada para dar trámite y solucionar los inconvenientes.

 A través del programa ´Gestores en Salud´, la Alcaldía de Ibagué iniciará un trabajo que permita conocer las situación de negligencia o demás inconvenientes con los procesos de salud que tengan los ciudadanos e involucre una vulneración en sus derechos.

Este equipo de la Secretaría de Salud atenderá denuncias en casos como: negación de autorizaciones de consultas o procedimientos; demora en la asignación de citas, y fallas de calidad en la prestación de los servicios.

“Con esta nueva iniciativa buscamos que los usuarios se sientan acompañados en todos los temas relacionados con la integralidad en su servicio de salud, a raíz de la pandemia estos gestores tendrán un horario de atención de 8:00 a.m. a 1:00 p.m” resaltó Johana Aranda, secretaria de Salud Municipal. 

En las líneas de atención 274 7610 y 317 875 6344, o a través de los correos electrónicos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. se podrá presentar las denuncias.