Con la reactivación del Terminal de Transportes de Ibagué se movilizaron más de 1.500 usuarios

por Ondas de Ibagué

Con esto las 34 empresas que prestan sus servicios en la ciudad, vendieron hasta el último de los tiquetes disponibles, sin embargo, desde la gerencia se ha insistido en el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad.

Fue catalogado como un total éxito la reactivación del Terminal de Transportes de Ibagué por su mismo gerente, Heber Acosta, pues en su primer día de servicio total al público, se logró vender hasta el último tiquete de las 34 empresas prestadoras del servicio de transporte intermunicipal.

Acosta resaltó que esto obedeció a la necesidad de algunos usuarios de volver a su municipio de destino y al cual no habían podido llegar debido a las restricciones.

"Nos fue muy bien por ser el primer día, trabajamos las 34 empresas prestadoras del servicio intermunicipal, pero a veces hay cosas que debemos mejorar y esperamos suplirlas en el transcurso de los días", explicó Acosta.

Igualmente, mencionó que este, por ser el primer día, se logró ver la espera que muchos ciudadanos tenían de retomar sus labores en otros destinos, lo cual llevó a que más de 1.500 pasajeros viajaran el primero de septiembre desde Ibagué a otras localidades.

"Esperamos que no fuera tan inmediata la acción de viajar por parte de los usuarios, pero quedamos muy sorprendidos, pero como todo debemos unas cosas y en otras estamos tranquilos porque hay disposición de los visitantes en relación a los protocolos de bioseguridad", dijo el gerente.

Sin embargo, Heber Acosta, gerente del Terminal de Transportes de la capital tolimense, resaltó que por ahora se sigue haciendo un llamado a los usuarios a tener paciencia, pues se está registrando una gran afluencia de público lo cual ocasiona largas filas para ingresar o salir de las instalaciones del Terminal.