En lo que va corrido del año la Policía ha recuperado 46 automotores hurtados en Ibagué

Mediante un trabajo investigativo de varias semanas, agentes de la Policía Metropolitana de Ibagué lograron la recuperación de tres motocicletas que habían sido hurtadas en los barrios El triunfo, Valparaíso y el Carmen de la Ciudad, mediante la modalidad de halado el año pasado y en el mes de agosto de 2020. 

De igual forma, se capturó en flagrancia un hombre de 30 años, por el delito de Falsedad Marcaria y uso de documento público falso, debido a que la motocicleta en que se movilizaba tenía placa falsa y regrabados los sistemas de identificación.  

Este año, gracias a las denuncias y a los operativos adelantados por las autoridades, se han recuperado 46 automotores que habían sido hurtados en diferentes partes del país.  

La Policía Nacional le recuerda a la comunidad, que cuenta con unas salas de identificación técnicas de automotores en las ciudades principales a nivel país, donde se realiza la verificación de los automotores que van a ser comprados o vendidos, para constatar que no posean antecedentes o requerimientos por parte de las autoridades judiciales; e invita a los ciudadanos a continuar denunciando cualquier hecho delictivo.