Catorce accidentes y 2 personas fallecidas balance del fin de semana en carreteras del Tolima

por Ondas de Ibagué

Estas cifras fueron entregadas por la Dirección de Tránsito Departamental, desde donde se le hace un llamado a la ciudadanía para que haya más responsabilidad a la hora de conducir.

Con la nueva fase de Aislamiento Selectivo en el país, se le da la posibilidad a diferentes sectores económicos para que abran sus puertas, pero además se dio vía libre a que más personas se movilicen por las vías de la región sin ninguna restricción.

Desde la Dirección de Tránsito y Transporte, se conoció un balance preocupante este fin de semana, porque se presentaron varios accidentes en carreteras del departamento donde lamentablemente fallecieron dos personas.

“Desafortunadamente tenemos que decir que se presentaron unos siniestros viales de los cuales suman 14 en total y con dos personas fallecidas”.

Uno de las muertes se presentó en Chaparral al sur del Tolima. Dos motocicletas chocaron y dos ciudadanos resultaron heridos, mientras que otro falleció a causa de los golpes recibidos en el accidente.

“En el municipio de Chaparral un tipo choque entre dos motocicletas de la cual resultaron dos lesionados y un fallecido; la hipótesis que tienen las autoridades es no haber acatado las señales de tránsito”.

Otro accidente fue reportado en el municipio de Flandes, donde un motociclista impactó contra un objeto fijo, perdiendo la vida al parecer de manera instantánea.

“Se presentó un siniestro vial tipo choque con objeto fijo, falleció el motociclista en el lugar del accidente y la hipótesis que tienen las autoridades es el exceso de velocidad al momento de la conducción”.

El funcionario le hizo un llamado a los conductores, para que sean prudentes en carretera y sean responsables con sus vidas y con las de los demás.