Tapa Roja celebra en grande el mes del amor y la amistad

por Ondas de Ibagué

Como es tradicional en el mes de septiembre la Fábrica de Licores del Tolima tiene una variada programación para la celebración de amor y amistad.

Sumado a las rifas, concursos y activaciones que se vienen desarrollando a través de las redes sociales de Tapa Roja, este sábado 26 septiembre y por los mismos canales virtuales la Fábrica celebrará el gran concierto "Amor y Tapa Roja" con presencia de artistas locales de talla nacional. Nathy Duque, la reina de la música popular tolimense, Willie Garcés, exvocalista de grandes agrupaciones musicales colombianas, Pipe Williams, artista revelación vallenata y Devinson Arango, gran ganador del concurso de música popular Tapa Roja.

" Para la Fábrica de Licores del Tolima es un orgullo apoyar a nuestros talentos locales. Somos conscientes del momento histórico que vivimos y por eso hacemos un llamado a celebrar responsablemente y con todos los protocolos de seguridad. Somos optimistas en que juntos superaremos esta crisis y queremos seguir llevando alegría y celebración a todos los hogares tolimenses. Las fiestas se viven mejor en casa con Tapa Roja" señaló Franz Bedoya, gerente de la factoría.