Comfenalco entregó 1.200 subsidios simbólicos a sus afiliados en el Tolima

por Ondas de Ibagué

El beneficio se dio en convenio con la constructora Torreón.

La caja de compensación del Tolima Comfenalco, pensando en el beneficio para sus afiliados, entregó 1.200 subsidios simbólicos para la adquisición de vivienda de interés prioritario. Esta gestión fue realizada conjuntamente en el marco de Proyectos Integrales. El evento, adelantado este lunes, contó con la presencia de los directivos de la constructora Torreón, la cooperativa Serviarroz, el alcalde de Ibagué, Andrés Hurtado, entre otros representantes del gobierno departamental.

Diana Lucía Reyes, directora administrativa de Comfenalco, expresó que la caja de compensación sigue trabajando por la calidad de vida de los tolimenses, por lo que aplicaron a un fondo económico destinado exclusivamente al apoyo para compra de vivienda propia.

“En medio de la difícil situación coyuntural por la que estamos pasando, en Comfenalco Tolima no hemos parado de trabajar. El bienestar y la calidad de vida siguen siendo nuestro principal objetivo y ha sido el impulso para estar en el lanzamiento de este evento… Hay dos componentes porque se benefician quienes ya compraron en este proyecto, y el segundo grupo corresponde a ofertar dentro de nuestros afiliados quienes se encuentran inscritos en nuestras listas de espera”, manifestó la directora administrativa de Comfenalco Diana Lucía Reyes.

Desde el 2015 se viene trabajando en el importante proyecto que beneficiará a más de mil tolimenses en convenio con la constructora Torreón.