Joven de 13 años fue brutalmente asesinado en el barrio Santa Cruz de Ibagué

por Ondas de Ibagué

El homicidio está relacionado con la desaparición de una joven que, al parecer, se escondía en la vivienda de la víctima..

Un jovencito de 13 años de edad fue asesinado el pasado miércoles en el barrio Santa Cruz de Ibagué mientras salía de su vivienda.

La víctima, identificada como Daniel Mauricio Malambo Suaréz, fue atacado por otro joven de 19 años que le propinó varias puñaladas en su pecho y abdomen provocándole la muerte instantánea.

Según las autoridades, el crimen estaría relacionado con la desaparición de la hermana del homicida que, al parecer, permanecía escondida en la vivienda del adolescente asesinado luego de abandonar a su familia.

“Fue un homicidio que parte de un hecho de intolerancia lamentable. Estuvo relacionado con la desaparición de una joven que había abandonado a su familia y, al parecer, estaba escondida en la vivienda del menor. El malentendido provocó la furia de su hermano, quien terminó atacando al jovencito de 13 años y acabando con su vida”, manifestó el comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, coronel Gabriel Bonilla.

Entre tanto, el autor del crimen fue capturado y en las próximas horas será imputado por el delito de homicidio agravado.