Interaseo en vigilancia especial por la Superintendencia de servicios

por Ondas de Ibagué

La Superintendencia de Servicios Públicos ordenó vigilancia especial para Interaseo por denuncias sobre la mala calidad del servicio de recolección de basuras en la capital tolimense y le dio un término de seis meses para mejorar.

Ante la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios, las empresas Ibagué Limpia e Interaseo, firmaron un plan de acción con el que esperan mejorar la prestación del servicio de limpieza en la ciudad.

Dicho acuerdo se suscribió luego de que se conocieran las denuncias hechas por el alcalde Andrés Hurtado quien aprovechó la visita de la Superservicios a Ibagué el pasado 14 de octubre para pedir intervención con la empresa de aseo por las constantes quejas de la ciudadanía.

Ahora, bajo la vigilancia de la Superservicios, la empresa de aseo deberá garantizar una eficiente recolección de residuos sólidos y el barrido, limpieza, poda y lavado de áreas públicas, con el aumento de la flota de compactadores y ajustando las frecuencias y rutas en las 13 comunas.

“El alcalde Andrés Hurtado fue claro al denunciar la deficiente prestación del servicio de aseo en Ibagué, y con este plan de acción vamos a ejercer vigilancia a los compromisos establecidos por la empresa”, indicó Carlos Uribe, gerente de Ibagué Limpia.