Joven maltrata a su padre de 70 años porque no le da dinero para comprar drogas en Ibagué

Habitantes del barrio Jardín Comuneros denuncian que un residente del sector es víctima de su propio hijo que lo golpea y somete a todo tipo de agresiones para que le de dinero. El joven a quien conocen como Cantinflas es consumidor de drogas y pese a las denuncias para protección del hombre de aproximadamente 70 años, la Policía no acude a los llamados.

Los hechos se están registrando en el sector de la Manzana C, donde reside don Carlos Julio Pinzón, un hombre de aproximadamente 70 años de edad quien vive de realizar diferentes oficios y las ayudas que sus vecinos le dan, pero es sometido a tremendas golpizas por parte de su hijo de 25 años.

Según la denuncia, el hijo de Carlos Julio es conocido como Cantinflas, un consumidor de estupefacientes reconocido y aunque llaman a la policía para que atienda la situación, ésta nunca aparece.

“Esta madrugada llegó a eso de la 1 de la mañana y escuchábamos los gritos del señor mientras lo golpeaban. Nosotros llamamos a la Policía cada vez que eso pasa, pero no viene y el vecino queda todo maltrecho por las palizas que le da el hijo. El señor tiene que darle dinero o sino no deja de pegarle”, dice uno de los vecinos del barrio jardín Comuneros.

Los habitantes de este sector de la ciudad piden a las autoridades que auxilien a Carlos Julio Pinzón o que tomen cartas en el asunto antes de que suceda una tragedia.