Ampliaron horario del transporte público en Ibagué durante este último día sin IVA

por Ondas de Ibagué

Con el objetivo de garantizar las posibilidades de movilidad para trabajadores y compradores, la Administración municipal tomó la decisión de ampliar hasta las 12 de la noche el servicio de buses y busetas.

Con el objetivo de garantizar las condiciones de movilidad para que los ciudadanos puedan salir cómodamente en el día sin IVA, las autoridades modificaron el horario para el funcionamiento de las rutas de buses en la capital del Tolima.

Para ello, la Secretaría de Movilidad Municipal expidió la Resolución 754, que ordena el funcionamiento de las 32 rutas de buses de la ciudad en un horario comprendido desde las 5:00 de la mañana hasta las 12:00 de la medianoche y así garantizar el regreso a casa de compradores y trabajadores.

"Teniendo en cuenta que este sábado se desarrollará el día sin IVA en nuestra ciudad, hemos dispuesto la ampliación de los horarios de las rutas de buses, con esto queremos de garantizar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad en cada uno de los vehículos y la seguridad de nuestros Ibaguereños", indicó César Fabián Yáñez, jefe de la dependencia.

En el caso del transporte público individual, es decir los taxis, se mantiene la prestación del servicio con el 80 % del parque automotor en los horarios establecidos durante las mesas de trabajo realizadas con los representantes del gremio.