Por COVID-19 hospitalizan al Alcalde de Purificación en la antigua Clínica Minerva de Ibagué

por Ondas de Ibagué

El alcalde de Purificación, Cristian Barragán, fue hospitalizado en la noche del pasado miércoles en la Unidad de Cuidados Intermedios de la Clínica Meintegral de Ibagué (antigua Clínica Minerva) tras ser diagnosticado con COVID-19.

El mandatario local anunció el pasado 21 de noviembre que había adquirido el virus y aunque en un principio se encontraba aislado y en buen estado de salud, su condición médica decayó en las últimas horas.

Por esta razón, tuvo que ser trasladado desde el Hospital local La Candelaria de su municipio hasta la capital tolimense de manera preventiva.

“Decirles y agradecerles por estar pendientes. Pedirles a todos el autocuidado, todas las precauciones porque pensamos que no nos va a pasar y aquí estamos, hoy nos tocó, es algo muy duro”, expresó Barragán cuando fue diagnosticado en días pasados.

De momento, cuatro alcaldes tolimenses han contraído el virus: Herveo, Flandes, Purificación y Guamo. Este último ya se recuperó tras superar los 14 días de aislamiento obligatorio.