Alerta por atracos y agresiones en los semáforos de Ibagué

por Ondas de Ibagué

Una terapeuta ocupacional denunció que los delincuentes se hicieron pasar por limpiavidrios y vendedores de dulces para robarle su bolso a plena luz del día.

Tras conocerse la agresión de la que fue víctima el papá del Técnico del Deportes Tolima, la ciudadanía ha seguido denunciando los diferentes hechos que se registran en los semáforos de Ibagué, con los hombres y mujeres que permanecen allí apostados.

Angie Torres, es una terapeuta ocupacional quien denunció que también fue víctima de un delincuente en el semáforo del barrio Yuldaima, quien permanecía en el lugar aparentemente pidiendo dinero y al verla en su moto se abalanzó sobre ella para arrebatarle el bolso y robarle todas sus pertenencias e instrumentos de trabajo, ante la mirada indiferente de los ocupantes de los demás vehículos en la zona.

“En esos momentos yo dejé mi moto tirada y salí corriendo. Pasando la acera había como unas cinco personas y la gente solo se reía, pero nadie hizo nada, estoy segura que eran cómplices”, aseguró la víctima.

La comunidad pide a las autoridades que haga rondas constantes en los semáforos para controlar a quienes se encuentran en estas intersecciones que se están convirtiendo en puntos críticos para la seguridad de los ibaguereños.