Una niña clama ayuda para que su mamá no muera de un tumor en el cerebro

La menor dice que la Nueva EPS no le entrega el medicamento para la quimioterapia y ahora pide ayuda de los ibaguereños.

mamá enferma

Se trata de Valentina Gómez Cuellar, una pequeña estudiante del colegio Inem que se dio a conocer cuando grabó un video que compartió por diferentes medios para contar el drama que vive por cuenta de la penosa enfermedad que padece su mamá Azucena Gómez Cuellar y la negligencia de la EPS.

La menor narró que en el mes de enero su progenitora fue operada para tratar de extirparle un tumor cerebral pero los médicos no pudieron retirarlo en su totalidad y le ordenaron quimioterapia oral para seguir combatiendo la enfermedad, sin embargo, la Nueva EPS dejó de suministrarle el medicamento que necesita para el tratamiento y ante el temor de perder a su mamá, decidió grabar un video en que le pidió a los ibaguereños que le ayudaran a conseguir la droga.

“Pido a las personas de buen corazón que me puedan colaborar a conseguir las pastas de la quimioterapia… ya que la Nueva EPS no me las quiere entregar y no voy a esperar a que la EPS me las de porque mi madre se puede morir”, señaló Valentina en su pronunciamiento. 

Ante estos hechos, la Personería Municipal se puso al frente de la situación de Valentina y dio a conocer que la señora Azucena Gómez tuvo que ser hospitalizada de urgencia y ahora se adelantan las gestiones para que pueda tener el tratamiento que necesita y Valentina pueda seguir disfrutando de su mamá.