Vándalos tienen azotados a los habitantes del barrio Jordán 9 etapa de Ibagué

por María Alejandra Mesa

Residentes de este punto de la ciudad aseguran que la delincuencia ha aumentado desde que empezaron las manifestaciones.

Jordán 7 etapa

Jaime Barragán, propietario de una tienda en este transitado barrio indicó que han aumentado considerablemente los atracos desde que se dio inicio a las jornadas de paro en la capital tolimense.

Entretanto, el hombre manifiesta que han sido varios los casos de personas conocidas a las que han robado no solo con arma blanca sino con arma de fuego, situación que tiene en alerta a los vecinos de la zona.

“Antier fui testigo de cómo dos muchachos que no pasaban de 16 años halaban el bolso de una mujer que pasaba por el otro lado de la tienda, mientras que el otro la amenazaba con un arma, y asimismo he sabido de varios vecinos de acá, que han atracado sin piedad, pienso que desde que empezó todo eso de las protestas los ladrones se camuflan y aprovechan para hacer de las suyas”, dijo, Jaime Barragán, residente del sector.

Finalmente, la comunidad hace un llamado a las autoridades locales a estar más presentes en estos sectores aledaños a los lugares donde se están presentando las constantes concentraciones por parte de los manifestantes.