Residentes del barrio Arkamonica de Ibagué denuncian consumo desmedido de drogas en pleno parque

por María Alejandra Mesa

Habitantes del sector afirman que este parque se ha convertido en un centro de consumo de sustancias alucinógenas por algunos jóvenes a cualquier hora del día.

Parque Arkamónica

Javier Rodríguez, habitante en este punto de la ciudad indicó que se viene presentando esta grave problemática por parte de algunos jóvenes que sin medida consumen droga delante de menores de edad.

“Es lamentable que este tipo de espacios no puedan ser utilizados para compartir con los niños, debido al riesgo que corren en el lugar, uno también cuando va a realizar ciertas actividades con la familia o cuando sale solo a sacar la mascota ya uno ve que varios jóvenes llegan allá a ese sector cerca de las barras a consumir sustancias alucinógenas, y eso es algo que nos tiene muy preocupados”, manifestó, Javier Rodríguez, habitante del barrio Arkamonica.

Finalmente, la comunidad hace un llamado a la Administración Municipal a estar atentos a esta situación que se vive en esta zona, que la Policía esté presente, ya que hasta la fecha no se ha visto seguridad en el parque, y por esa razón se está viviendo esta problemática.