Sigue el dilema para vendedores informales de Ibagué

por Natalia Gutiérrez

La directora de Fenalco Tolima afirmó que son cientos de ibaguereños los que esperan una respuesta de reubicación en la capital del departamento. 

Vendedores Informales 140721

En un dilema de nunca acabar se ha convertido la reubicación de los vendedores informales de la ciudad de Ibagué, pues a pesar de los anuncios de la Administración Municipal, no se ha podido establecer un espacio que los beneficie.

La directora de Fenalco, Alba Lucía García, entregó detalles a las noticias de Ondas de Ibagué 1470AM, referente a la reubicación y la situación que viven estas personas en la ciudad de Ibagué.

"Esto es un problema transversal que tenemos y que abarca distintos sectores, entre ellos salud, DIAN y otras entidades, desde Fenalco buscamos articular acciones que permitan dar ayudas a estas personas y lo que pretendemos es brindar un espacio para todos aquellos que viven el día a día del trabajo informal en la ciudad”.

Finalmente, indicó García que se han estado actualizando las bases de datos para tener una cifra real de las personas que realizan esta actividad para poder brindar las ayudas pertinentes.