Policía Tolima capturó a presunto ladrón en Carmen de Apicalá

por Yicela Parra

A esta persona le figura orden de captura vigente por el delito de hurto calificado y agravado en modalidad de tentativa.

Ladrón carmen de apicala

Continuando con la implementación de los operativos diarios, en las últimas horas la Policía Tolima logró la captura de un sujeto buscado por las autoridades de Facatativá.

El hecho se presentó momentos en que personal de los cuadrantes de la estación de Policía Carmen de Apicalá, se encontraban realizando planes y controles diferenciales, sobre la carrera 9 con calle 2 barrio Arenitas del municipio en mención, lugar donde lograron la captura por orden judicial de un sujeto de 38 años, a quien al momento de solicitarle antecedentes judiciales por el dispositivo SINAC, le figura orden de captura vigente emanada por el juzgado de ejecución de penas y medidas de seguridad de Facatativá Cundinamarca, por el delito de hurto calificado y agravado en modalidad de tentativa.

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente, el cual momentos después fue enviado a centro penitenciario y carcelario.