Prepárese, ASONAL Judicial saldrá a marchar en Ibagué

por Natalia Gutiérrez

Este 20 de julio se llevará a cabo una nueva jornada de protestas en la capital del departamento.


Protesta Asonal 1907

Con ocasión a la celebración del 20 de julio, algunos grupos sindicales han dado a conocer las actividades que llevarán a cabo en el territorio tolimense y aunque hay versiones encontradas, se espera que se desarrollen algunos hechos en el territorio.

En diálogo con las noticias de Ondas de Ibagué 1470 AM, Javier Valero, presidente de ASONAL Judicial, entregó detalles de lo que será el desarrollo de estas actividades en Ibagué.

"Nosotros a través del Comité del Paro Nacional y la convocatoria que se tiene para este 20 de julio en todo el país, estaremos participando de las actividades tanto en Ibagué como en todo el país. Nosotros estamos verificando los protocolos de bioseguridad y la situación con el virus del COVID-19 para evitar que se puedan presentar más contagios".

Señaló Valero, que no sólo se saldrá a las calles en celebración del Día de la Independencia, sino que se presentarán distintas peticiones para la rama judicial.

Finalmente, señaló el líder sindical, que se espera en el transcurso del día determinar la hora de salida y el sitio exacto para realizar esta actividad.