Exclusivo: toma un nuevo rumbo la investigación por el asesinato de Julián Andrés Sierra Naranjo

por Julio Montiel

Habló Maryuri Naranjo, hermana de la única víctima mortal del caso que se ha manejado como crimen pasional.

Muerto calle 44 0608

Autoridades Metropolitanas avanzan en la investigación por el asesinato de Julián Andrés Sierra Naranjo de 38 años de edad, el hecho violento se presentó en la tarde del miércoles 4 de agosto a la altura de la Calle 44 con Carrera Quinta.

Al lugar de los hechos llegó Jorge Mauricio Méndez, desenfundó un arma de fuego y procedió a disparar contra la humanidad de Alexa Johana Morales de 33 años, en el sitio también fue herido de muerte un trabajador de la Rama Judicial.

Luego de lograr su cometido, el funcionario de Cortolima adscrito a la territorial de Lérida se disparó a la altura de la cabeza.

Méndez y Morales fueron trasladados al hospital Federico Lleras Acosta donde se encuentran con pronóstico reservado.

Nueva versión

Para Maryuri Sierra Naranjo, hermana de la víctima mortal, no es cierto que el funcionario de la Rama Judicial sostuviera una relación afectiva con Alexa Johana Morales debido a que solo eran socios en un buffet de abogados y además Sierra Naranjo tenía a su esposa e hijos en España.

 

Dato: la victima de este hecho de violencia era abogado y contador público egresado de Universidad Cooperativa. El hombre tenía que haber viajado a España el pasado 2 de agosto, pero por la prohibición que existe para los colombianos no logró salir del país.