¡Ojo! Ibagué nuevamente sin agua

por Julio Montiel

Personal operativo trabaja a esta hora en las bocatomas y en las redes para ayudar en la normalización del servicio.

IBAL 14 08

La Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, IBAL, informó que el sistema de la ciudad continúa en proceso de compensación, por lo que este sábado se presentarán bajas presiones o intermitencia.

"Continuamos en alerta por las lluvias, en la madrugada de este sábado las precipitaciones aumentaron la turbiedad en las quebradas Cay y Chembe, afectando la captación y nuestro sistema de acueducto en la ciudad," explicó la líder de Acueducto, Vanessa Barrero.

Personal operativo trabaja a esta hora en las bocatomas y en las redes de la capital del Tolima para ayudar en la normalización del servicio.

“Estamos en nuestras bocatomas de Chembe, Combeima y Cay en proceso de limpieza del material, así como en la ciudad regulando la distribución del caudal que estamos potabilizando”, indicó la funcionaria.

La Empresa seguirá brindando el preciado líquido en los sectores que lo requieran, con carrotanque, solicitándolo a través del número:  3133931214.

“Ofrecemos a nuestros usuarios, además de nuestro compromiso y trabajo incansable para compensar el sistema y tener un mejor servicio, nuestras disculpas por la intermitencia y las afectaciones que esto trae. Agradecemos la comprensión ciudadanía.”, finalizó.