Este domingo regresa la ciclovía a Ibagué

El recorrido será por la carrera Quinta desde la calle 10 hasta el sector de la 80.

Ciclovía 21 08
Luego de cuatro meses, regresa la ciclovía en su habitual horario y trayecto, de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde por la carrera Quinta. La actividad, se había suspendido desde el 25 de abril, de este año, debido a la alta ocupación UCI por el COVID-19.

Es de señalar que la oferta institucional del Imdri estará ubicada desde la calle 10 hasta la 80, con actividades físicas musicalizadas, fútbol tenis, exhibición de bádminton y recreación dirigida a los niños.

“Tenemos muchas expectativas con el regreso de la CicloVibra, desde el Imdri estamos listos para contar de nuevo con este espacio deportivo y recreativo. Volveremos a salir en familia sin olvidar cumplir con los protocolos de bioseguridad. Gracias a la disminución de la ocupación UCI, recibimos el aval para utilizar estos escenarios con nuestros programas”, mencionó Alejandro Ortiz, gerente del Imdri.

Tenga en cuenta que el uso del tapabocas será obligatorio, y todas las mascotas deberán portar su bozal y lazo durante la jornada.