Familia del hincha del Deportes Tolima muerto pide ayuda para pagar sus exequias

por Yicela Parra

La humilde familia asegura no contar con los recursos para dar cristiana sepultura a este joven conocido como el “Loko” por la hinchada tolimense.

Hincha muerto

Luego del fatal accidente registrado en la madrugada de este domingo, en la variante Ibagué – Armenia, en el sector de Boquerón, donde un joven que intentaba subirse a este automotor no logró su cometido y fue arrollado por las llantas de este vehículo, perdiendo la vida, inició el viacrucis para una familia ibaguereña.

La familia del joven hincha del Deportes Tolima, manifestó a las noticias de Ondas de Ibagué que, a esta hora se encuentran a la espera de que medicina legal, realice la entrega de los restos de su hermano, quien pretendía viajar como polizonte a ver al equipo de sus amores.

Sin embargo, solicita a los ibaguereños ayuda para poder dar cristiana sepultura a este hombre conocido por sus amigos como el “Loko”, pues su familia, no cuenta con los recursos disponibles, para cancelar a la funeraria el millón seiscientos mil pesos que necesitan para dar el último adiós a su hermano.

Las personas que estén interesadas en colaborar, podrán consignar a la cuenta Nequi 3212696855.