Por las nubes precio de la carne en Santa Isabel

por Natalia Gutiérrez

El mandatario local expresó que la economía es crítica en la localidad, por lo que este tipo de cobros son preocupantes para sus habitantes que día a día ven más afectada su canasta familiar.

Carne Santa Isabel

Algunos productos de la canasta familiar se han visto afectados debido al elevado precio que vienen registrando. En Santa Isabel, el alcalde, Rodolfo López Sierra entregó detalles de la situación y expuso que la carne ha sido una de las que mayor alza presenta.

Según el mandatario, se ha evidenciado una crisis en su localidad debido a estos precios, recordando que, en antiguas declaraciones, el gerente del Comité de Ganaderos, Carlos Gustavo Silva ha afirmado que llegará el momento en el que comer carne será un privilegio.

Así las cosas, el alcalde señaló que se está implementando una estrategia para evitar que se puedan presentar más pérdidas.

"Nosotros hemos revisado el tema de estos precios, nuestra comunidad nos ha dado a conocer la afectación y lo que queremos es poder llegar a un acuerdo para que comerciantes y consumidores puedan ser beneficiados".

Expuso el mandatario que ya se evidencian pérdidas económicas y por eso es necesario tomar acciones en la localidad.