El duro mensaje del alcalde Andrés Hurtado a su equipo de gobierno  

El llamado de atención fue para los secretarios de despacho, gerentes de institutos descentralizados y directores. 

Concejo de Gobierno

Vuelve y juega, el alcalde Andrés Hurtado confirmó que se encuentra inconforme con varios de los integrantes de su equipo de gobierno, la insatisfacción tiene que ver con el incumplimiento de metas en el desarrollo de los planes estratégicos que cada una de las dependencias tiene a su cargo. 

En diálogo con esta redacción, el mandatario local confesó que el tema no es con él, sino con la ciudadanía que pide resultados debido a que depositaron la confianza en propuesta, por lo que se debe responder desde la administración con las ejecutorias. 

Hurtado dejó claro que ve a varios funcionarios colgados, por lo que espera que en la continuación del consejo de gobierno que fue suspendido el pasado fin de semana se conozca a profundidad el estado de cada una de las dependencias para tomar las decisiones en pro del futuro de su administración.  

El mandatario local aseguró que desde el 2022, el sol comenzará a darle en la espalda, situación que lo compromete más para dar los resultados a ciudadanía que ha confiado en su administración.