Ciclista se salvó de milagro en la variante de Ibagué

Conozca los detalles y que fue lo que sucedió en este hecho.

Ciclista 1909
A la redacción de las Noticias de Ondas de Ibagué llegó el reporte de un accidente de tránsito que se presentó en la mañana de este domingo en el que se vieron involucrados un conductor de un vehículo particular y un ciclista.

Según información de un seguidor, el hecho sucedió en la variante Ibagué – Cajamarca sector cercano al puente de la vida.

En el siniestro vial por poco pierde la vida un ciclista que fue embestido por un carro Kia Picanto último modelo de placa GNW 600 de Ibagué. La bicicleta como se observa en las imágenes quedó incrustada en la parte delantera del carro.

WhatsApp Image 2021 09 19 at 9.26.12 AM

Aunque las autoridades Metropolitanas no han entregado un reporte oficial, hay una versión que indica que aparentemente el conductor del automóvil estaría bajo los efectos del alcohol.

El deportista que iba en compañía de otro ciclista, fue atendido por el equipo médico de una ambulancia que llegó al sitio y realizó la valoración.

Las autoridades hacen un llamado a los ibaguereños para evitar salir a las calles bajo los efectos del alcohol. En los últimos fines de semana este tipo de hechos se han incrementado.