Ibagué está preparada para las elecciones al Congreso 2022

por Carolina Vera

Así será la logística que se va a implementar en Ibagué durante la jornada electoral de este domingo, 13 de marzo, en todo el territorio nacional.

Elecciones Ibague esta lista

Las autoridades electorales informaron que en la capital del Tolima, están dadas todas las garantías para desarrollar esta jornada de participación democrática de manera transparente y tranquila.

Se habilitó al Batallón de seguridad del Ejército para la zona urbana y a los soldados para la parte rural, donde también se tendrán cerca de 250 hombres protegiendo los puestos de votación y las fronteras de la ciudad para que no se vaya a presentar ningún contratiempo en esta jornada electoral.

Asimismo, la Policía Metropolitana ha habilitado de manera articulada con la Fiscalía y los jueces de la República, la atención para los delitos electorales que se puedan presentar.

Por su parte, la MOE ha dispuesto un despliegue especial con la presencia de 45 observadores, los cuales desempeñarán una labor de veeduría durante todo el proceso desde el centro de monitoreo ubicado en la calle 10 con Quinta.

Si aún tiene dudas sobre su lugar de votación, consulte en la página web www.registraduria.gov.co o en la aplicación móvil 'InfoVotantes Elecciones Colombia 2022', que se puede descargar de manera gratuita en Google Play y App Store.