Nuevo aeropuerto internacional de Ibagué tendrá hoy su primera socialización

por Natalia Gutiérrez

A la Aeronáutica Civil en Bogotá llegará el gobernador, Ricardo Orozco para revisar el avance de este proyecto.

Nuevo aeropuerto para Ibague 10 5 22

Tras los anuncios que se han venido haciendo por parte del gobernador del Tolima, Ricardo Orozco frente a la posibilidad de crear un nuevo aeropuerto en la ciudad de Ibagué, este avanza en el proceso llegando a la ciudad de Bogotá para avanzar en el mismo.

“Estaré sentado en la primera reunión de ese sueño que hemos denominado un aeropuerto internacional para Colombia, que será construido en el Departamento del Tolima, no en el lugar donde está el actual. Este sueño busca que nos volvamos competitivos tanto en el transporte de pasajeros como de carga”, adelantó el mandatario seccional.

Orozco Valero, también reveló que este mismo martes también tendrá un encuentro con inversionistas asiáticos interesados en la construcción de la megaobra. 

“Estoy convencido que debe ser construido con capital privado, y por eso estamos haciendo la tarea, pues soy un convencido de que los gobernantes deben dedicarse a los temas y objetivos diferenciales, y estamos pensando en la Ibagué y el Tolima de los próximos 40 o 50 años”, concluyó.