Asesinado hermano del Director de Comfatolima

por Ondas de Ibagué

El hombre fue hallado por habitantes del sector.

Asesinado hermano Comfatolima

Wilson Quintero Melo, un hombre de 52 años de edad quien apareció muerto en los alrededores de la quebrada El Gallo, en zona rural de Ibagué, era hermano del actual Director de Comfatolima Nelson Norbey Quintero.

La identidad del hombre sólo fue revelada hace unas horas por las autoridades. La víctima fue cruelmente asesinada de varias puñaladas y había sido abandonado en el sector bajo gran cantidad de rocas que trataban de esconder su cuerpo.

Quintero era un hombre de contextura gruesa, piel morena y residía en el barrio Belén de Ibagué. Un habitante de la vereda fue quien dio aviso a las autoridades, tras notar que bajo las rocas se veía un brazo humano. Según las primeras informaciones oficiales, el cuerpo del hombre presentaba varias puñaladas.

Esta mañana funcionarios de Comfatolima se comunicaron con el director de la entidad, informándole que al parecer la víctima era su hermano.

Las noticias de Ondas de Ibagué establecieron que el ejecutivo no conocía la noticia debido a que se encontraba en zona rural del municipio del Líbano descansando con su familia.

Desde Ondas de Ibagué extendemos un mensaje de solidaridad al doctor Nelson Norbey y su familia.