Ibaguereño desaparecido en Bogotá fue hallado muerto

por Redacción Nación

Pawel Camilo Restrepo, estaba desaparecido desde el jueves 12 de mayo y, al parecer, fue víctima de un caso de hurto mediante el uso del peligroso fármaco conocido como “droga z”.

Pawel Camilo Restrepo

Durante varios días familiares y amigos de la víctima hicieron eco sobre su desaparición. Fue a través de redes sociales se compartieron imágenes del hombre y números de contacto para obtener cualquier tipo de información que diera con su paradero.

Según las declaraciones de los familiares, Pawel Camilo Restrepo se encontró con un pariente en la noche en un establecimiento para jugar billar, cuando al parecer dos mujeres los abordaron suministrándoles la droga con el objetivo de volverlos indefensos y ejecutar el robo.

Según declaraciones de la esposa de Restrepo, “Después de robar a mi esposo lo dejaron tendido en un andén y una patrulla de la policía lo recogió sobre la 3 de la mañana y lo trasladó a la Clínica del Occidente. Allí, en estado de alteración por la droga suministrada, no se dejó ingresar a los servicios de urgencias”.

Después de haber sido hallado deambulando en estado crítico y policías lo trasladaron al centro asistencial, sin embargo, debido a su estado el hombre salió de ese lugar y fue arrollado por un vehículo.

El cuerpo fue identificado el domingo 15 de mayo, en las horas de la tarde, según las autoridades y según el informe preliminar de Medicina Legal, Restrepo sufrió un accidente de tránsito que le cobró la vida.