Así fue el accidente en el que falleció Juan Pablo Espinosa

por Ondas de Ibagué

Juan Pablo Espinosa se había posesionado como jefe de la oficina jurídica en enero de 2022.

Asi fue el accidente de Espinosa

Como todos los lunes muy temprano en la mañana, el ibaguereño Juan Pablo Espinosa se dirigía a la capital de la Republica para cumplir con sus labores en la oficina jurídica del Instituto Colombiano Agropecuario.

Según las primeras versiones de la Policía de Cundinamarca, para evitar el trancón que se presenta a la entrada de Bogotá, el vehículo en el que se desplazaba Espinosa Rodríguez, se desvía por Mondoñedo.

Las noticias de Ondas de Ibagué, pudieron establecer que cuando se van por Mondoñedo para evitar el habitual trancón, deciden parar a desayunar y Espinosa Rodríguez le pide que sea Javier López quien comience a manejar, de igual forma se logró establecer que en el vehículo iban cuatro ocupantes.

De acuerdo a las autoridades, a la hora que ellos ingresan se presentaba un fuerte aguacero, en una de las curvas López pierde el control del vehículo y comienza a dar vueltas, el carro fue a parar directamente contra la turbo, el golpe fuerte fue en la parte del copiloto, donde se desplazaba Juan Pablo Espinosa.

Según la fotografía suministrada por las autoridades, en un inicio parece un solo accidente de latas, pero el impacto del choque lo recibió el lado derecho del vehículo.

Juan Pablo Espinosa Rodríguez, salió con vida de este accidente y fue llevado en un principio al hospital de Mosquera y luego fue trasladado a la Clínica de Occidente, que es donde reciben la mayoría de personas victimas de accidentes de tránsito.

A la hora se espera un informe detallado que indique las causas de la muerte de Espinosa Rodríguez, quien presentaba lesiones leves.

Ondas de Ibagué, envía un mensaje de condolencias a familiares y amigos, se solidariza en este difícil momento.