Confundieron y golpearon a esposo de dirigente comunal

por Ondas de Ibagué

Hasta con un bate le pegaron al hombre en el sector de El Salado.

Barrio LAdy di

Este domingo se presentó un hecho de intolerancia en el barrio Lady Di en la comuna 7 de Ibagué, por un mal entendido, un hombre fue acusado y fuertemente golpeado por la comunidad que pensó que intentaba robarse a un menor.

Las autoridades hicieron presencia en el lugar y detuvieron al sujeto que media hora después fue dejado en libertad debido a que Lina Pineda madre del menor aclaró la situación. Sin embargo, la imagen y la integridad de la persona acusada se vio afectada por un medio de comunicación, que publicó el video sin confirmar la información.

La madre del menor involucrado, Lina Pineda, explicó que había enviado a su hijo con identificado con las iniciales JM, a la tienda para comprar un salchichón, el niño se desvío del camino para ver un partido, pero de regreso se cayó y se encontró con el hombre que fue acusado por error, él se encontraba en el sector viendo el mismo partido, cruzaron palabras porqué son vecinos.

Una mujer de la zona atacó verbalmente al señor, activó las alarmas y amedrentó a la comunidad, por lo que el niño y el hombre salieron corriendo asustados sin entender lo que sucedía, la comunidad lo agarró y lo golpeó con palos y bates, todo se aclaró con la policía Metropolitana, de infancia y adolescencia con el señor, la mamá y el niño.

Todo fue una equivocación y un mal entendido de lo sucedido.