Hirieron de un disparo a contratista de la Gobernación del Tolima

por Natalia Gutiérrez

Con un arma traumática fue herida una contratista de la Secretaría de Inclusión Social del Departamento.

Contratista herida Gober

El caso de inseguridad se presentó en la ciudad de Ibagué en las últimas horas, cuando una contratista de la Gobernación del Tolima resultó herida en el rostro con arma traumática.

Se trata de una contratista de aproximadamente 35 - 40 años, quién recibió un disparo en el sector del reconocido barrio el Vergel durante la noche del martes cuando realizaba una caminata por el sector.

Según el secretario de Inclusión Social, Alfredo Camacho, en este momento la contratista se encuentra fuera de peligro a la espera de la revisión del cirujano para saber el procedimiento que deba continuar la mujer.

"Se trata de la contratista Luisa Carolina Cubides quien iba caminando por el sector del Vergel cuando una persona se le acercó por detrás y le propinó el disparo en el rostro y en este momento está en la Clínica para ser valorada por los especialistas para conocer la dimensión de las lesiones".

Indicó el secretario, que la mujer no presentaba amenazas, sin embargo los agresores solo se acercaron par atacarla por atrás sin medir palabra.