Encontraron cuerpo de líder social desaparecido en Chaparral 

por Natalia Gutiérrez

El integrante de la familia desaparecida en las últimas horas, fue encontrado 4 kilómetros abajo por el cauce del río donde se cometieron los hechos criminales.

Hallado cuerpo ChaparralTras conocerse el macabro hecho del asesinato de varios integrantes de una familia de líderes sociales en el municipio de Chaparral, inicialmente se encontraron los cuerpos de Elizabeth Mendoza de 39 años y su hijo, Carlos Andrés Molina de 16, en las últimas horas se conoció que se encontró el cuerpo del padre, Marco Tulio Molina de 51 años.

En diálogo con las noticias de Ondas de Ibagué, el alcalde, Hugo Fernando Arce, indicó que se está haciendo el proceso de recuperación del cuerpo, el cual fue hallado 4 kilómetros abajo de donde se cometieron los hechos luego de ser arrastrado por el cauce del río Tetuán.

"Esto ya es una masacre ya que encontramos que fueron asesinados 3 personas y estamos en la búsqueda de un cuarto, hoy, encontramos el cuerpo de su esposo que estaba también desaparecido".

Señaló el mandatario, que no se conoce aún cómo fue asesinado este hombre, toda vez que los animales de carroña se le comieron parte del cuerpo como el rostro y la cabeza, por lo que se tiene el sitio acordonado para que sean las autoridades las que revisen lo sucedido".

Finalmente, señaló el burgomaestre, que se está en la búsqueda del cuarto cuerpo, del joven de 24 años Fabián Ricardo, quién también es líder social.