Vía Prado-Dolores-Alpujarra por fin fue avalada por el Ministerio del Transporte

por Natalia Gutiérrez

Será una inversión mayor a los $27 mil millones, según dio a conocer el gobernador del Tolima.

Via pradp dolores 2 6 22

El Gobierno Departamental se acerca a su recta final, y uno de sus pilares ha sido el mejoramiento de las distintas vías en la región, ante esto, el gobernador del Tolima, Ricardo Orozco indica que se viene manejando un cronograma para mejorar algunas vías que están en estado crítico.

Es así, como señaló los distintos proyectos que viene llevando a cabo con el Gobierno Nacional para mejorar en esta materia.

"Estamos trabajando y ya tenemos el aval del Ministerio del Transporte para la obra Prado - Dolores, Dolores - Alpujarra por 27 mil millones de pesos y ya estamos en el proceso de priorización para presentar a OCAD regional y así proceder al proceso de licitación".

Además, el gobernador señaló, que se están haciendo otras obras junto al INVIAS para el corredor Coyaima - Ataco, Ataco - Las Señoritas para vigencias futuras.

Finalmente, el mandatario indicó que se están haciendo varios proyectos los cuales ya están firmados con el objetivo de mejorar en la atención de las distintas vías en esta recta final del Gobierno Departamental.

"Nosotros ya tenemos todo lo que pudimos hacer con el Gobierno Nacional, ya depende de nosotros que avancemos en las obras".