¡Pilas! Vuelve la Marcha Carnaval al Tolima

por Natalia Gutiérrez

Este viernes 10 de junio se llevará a cabo la versión número diez de esta jornada en la que participan varios municipios del departamento.

Marcha carnaval 2022

La Marcha Carnaval se ha convertido en una tradición en el departamento del Tolima, donde año a año estudiantes, ambientalistas, diputados, alcaldes y ciudadanos del común se reúnen en la capital del departamento para marchan en pro del medio ambiente y la vida.

Este año, cómo es costumbre, se llevará a cabo esta jornada de marcha, la cual está prevista para este 10 de junio en la ciudad de Ibagué.

En diálogo con las Noticias de Ondas de Ibagué, Paula Piña, integrante del comité ambiental en Defensa Por La Vida del departamento, entregó detalles de esta jornada dónde afirmó que se espera seguir luchando por los recursos naturales.

"Estaremos este 10 de junio dónde saldremos desde la 42 con Ferrocarril a las 2:30 de la tarde para dirigirnos hacia el Parque Murillo Toro por toda la carrera 5".

Señaló que se espera la presencia de cerca de 1.800 personas, teniendo en cuenta que llegarán habitantes de municipios como Cajamarca, Faltan y otros.

Finalmente, es de resaltar que este año la Marcha celebrará su versión número XIII denominada "El despertar de la naturaleza".