Rey Ruiz y Big Band cerraron con éxito el San Juan

por Natalia Gutiérrez

Con entrada gratuita, miles de ibaguereños y turistas gozaron el ‘Gran Concierto Musical’ en el parque Murillo Toro.

Rey Ruiz concierto exito

El San Juan cerró su jornada con broche de oro, con el evento musical más importante dentro de la programación del ‘Festival Folclórico Colombiano’, y que tendrá más artistas nacionales e internacionales durante el fin de semana.

Más de tres mil personas, con entrada gratuita, disfrutaron de las presentaciones del cantante puertorriqueño Rey Ruiz y el talento local de la orquesta La Big Band. El parque Murillo Toro seguirá siendo el epicentro musical este sábado y domingo, 25 y 26 de junio respectivamente, con Paola Jara, Juancho de la Espriella y “el Niño de Trastalleres” Andy Montañez, a partir de las 10:00 de la noche.

Yairo López, integrante de la orquesta La Big Band, expresó su satisfacción: “Se siente mucha alegría y saber que como artista estamos en la Capital Musical de Colombia. La alegría de la gente se transmite y tendremos buena música”.

“Me pareció genial, he recibido muchas atenciones. Vinimos a eso, a entregarles música y entretenimiento, y estoy muy contento acá”, aseguró Rey Ruiz.