Autoridades extremarán operativos para combatir los ‘piques ilegales’ en Ibagué

por Daniel Garcia

El comandante de la Policía Metropolitana señaló que junto con la Secretaría de Movilidad se continuarán realizando controles para no presentar más esta situación.

Extreman medidas piques ilegales

Uno de los temas más preocupa a las autoridades en Ibagué son los piques ilegales que se realizan en diferentes zonas de la ciudad tales como vía Aeropuerto Perales y variantes doble calzada, por lo que, se están haciendo frente a estas situaciones que pone en riesgo la vida de los participantes y espectadores.

Carlos Germán Oviedo, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, señaló que estas actividades no deben realizarse, por lo que se exponen a multas y comparendos.

“La invitación es para la comunidad ya que estas actividades no son permitidas, bloquean las vías públicas y con las consecuencias que pueden tener”.

A su vez, el uniformado expresó que continuarán los controles y operativos para que no se realice tal como se realizó hace unos días con Drone que evidencian esta situación.

“Con la Secretaría de Movilidad seguimos haciendo los operativos que nos permitan evitar que estos jóvenes incurran en estos piques y evitar que se presente esta situación”, reveló.

Finalmente, Oviedo sentenció que “continuarán los operativos de manera contundente con la Secretaría de Movilidad y Policía Metropolitana de Ibagué”.