¿Reconstruirán la piscina de olas del Parque Deportivo?

por Daniel Garcia

El secretario de Infraestructura Municipal señaló que se contempla la construcción de esta infraestructura que fue destruida en el desfalco de los Juegos Nacionales del 2015.

Reconstruiran piscina de olas

En el marco de la entrega de cinco calles de la comuna Seis en el barrio Arkambuco a cargo por la Gobernación del Tolima durante el fin de semana, el secretario de Infraestructura de Ibagué, Diego Herrán, hizo diferentes anuncios sobre las inversiones a la infraestructura deportiva.

Inicialmente, el funcionario de la administración local agradeció al mandatario de los tolimenses por el respaldo a las inversiones en Ibagué que superan los $150 mil millones.

“Los escenarios deportivos son una realidad, tienen los mejores escenarios deportivos de Colombia y se ha contado con el apoyo del gobernador y alcalde de Ibagué más de $150 mil millones se están invirtiendo”.

 A su vez, Herrán señaló que en próximos días el alcalde Andrés Hurtado, entregará el anuncio de la posibilidad de volver a construir la piscina de olas.

“Me anticipo a un anuncio que hará el alcalde, estamos mirando la posibilidad de recobrar la piscina de olas del Parque Deportivo de la ciudad de Ibagué”.  

Se espera conocer la inversión de este proyecto para comenzar a trabajar en los estudios y diseños.