Encapuchados robaron empresarios en la vía Ibagué -Alvarado

por Redacción Judicial

Según la información, el hecho se presentó metros adelante de la hacienda San Isidro.

Robo a comerciantes en la via alvarado

Los conocidos piratas terrestres siguen atacando en las diferentes vías del departamento del Tolima. En las últimas horas, se conoció un hecho en el que personas atracaron a conductores en la vía que comunica de Ibagué a Alvarado.

Según la información suministrada, el hecho ocurrió metros delante de la hacienda San Isidro, en la vía Ibagué – Alvarado, donde sujetos encapuchados asaltaron a varios empresarios, que se dirigían hacia sus lugares de residencia.

Se pudo establecer, que en los asaltantes abordaron a los conductores en sus vehículos quienes habían puesto elementos de obstrucción en la vía para poder cometer estos actos.

Además, se pudo establecer según información extraoficial que los delincuentes se alzaron con 3 portátiles 4 celulares y 1 millón de pesos en efectivo al igual las tarjetas de las cuentas bancarias y 50 mil pesos.

Finalmente, en diálogo con las noticias de Ondas de Ibagué, el teniente Wilmer Romero Romero, jefe encargado de la Policía seccional de Tránsito Departamental, indicó que se hizo el acompañamiento a una de las víctimas ya que las demás se fueron antes que las autoridades hicieran presencia.

 Además, expuso que se está haciendo un seguimiento constante en las distintas vías del departamento que presentan este tipo de hurtos e invitó a los conductores a no hacer pares en sectores solos de las carreteras ni atender al llamado de personas que no conocen.