¡Siguen los encargos! Nueva alcaldesa para Armero Guayabal

por Natalia Gutiérrez

Yuliana Alexandra Galindo Vergara, secretaria de Hacienda de la Población es la nueva alcaldesa en encargo de esta población.

Alcaldesa encargada Armero Guayabal

Sigue la novela en el municipio de Armero Guayabal, tras la captura del alcalde Medardo Ortega, debido a los nexos con el ex senador, Mario Castaño, la población ha debido estar atenta ante las designaciones de alcalde para la población en encargo.

Sin embargo, inicialmente se nombró a la secretaria de Gobierno de la Población, María Camila Lozano, quien dio a luz en las últimas horas dejando el encargo con la necesidad de nueva designación.

Es así, como desde la Gobernación del Tolima, el gobernador, Ricardo Orozco, dio a conocer el decreto 01367, mediante el cual se le designaron las funciones de alcalde del municipio de Armero Guayabal a Yuliana Alexandra Galindo Vergara, quien ejerce el cargo de secretaria de Hacienda en dicho municipio, mientras se surte el trámite previsto en el artículo 106 de la prenombrada Ley 136 de 1994, de conformidad con la parte motiva del presente acto administrativo.

Así las cosas, será ella la encargada de cumplir de ahora las funciones de mandataria mientras se lleva a cabo el proceso legal con Medardo Ortega.