¡Final feliz! Familia ecuatoriana víctima de la delincuencia en Ibagué comienza su viaje de regreso

por Daniel Garcia

Tras haber sido despojados de sus pertenencias, aguantar hambre, dormir y dejar empañadas sus hijas en una residencia, esta familia emprende su viaje con los aportes de los oyentes de Ondas de Ibagué.

Familia volverá

Las Noticias de Ondas de Ibagué dio a conocer un lamentable caso de una familia ecuatoriana que vino a pasear en esta capital, pero fueron víctimas de la delincuencia quienes los despojaron de su dinero y documentos.

Miguel Rosario, ciudadano ecuatoriano, agradeció a los oyentes el aporte que dieron, ya que inicialmente tenía sus hijas empeñadas en una residencia porque debía $60 mil, los cuales logró pagar y así liberar las menores.

Posterior a esto, oyentes del noticiero brindaron aportes para él, su esposa y cuatro hijos, quienes necesitan llegar a Pereira donde tienen un enlace para brindarles ayuda.

“Les agradezco mucho, mi familia está muy agradecida, el granito de arena que nos están dando de aquí a mañana puede servirle a sus hijos, gracias a la gente que me ha apoyado”.

Además, sostuvo que vio en un video de Jhonny Rivera su artista favorito en Ibagué y se enamoró de la ciudad, por lo que, en sus vacaciones anuales decidió visitar la ciudad musical de Colombia.

“Hay gente que es muy buena aquí en Ibagué, yo soy fanático de Jhonny Rivera, le vi un video que llegaba con chico por la parte de atrás y salió todo Ibagué y era un video de noche y era muy hermoso, cada año salgo de la finca y paseo con mi familia y cada año hago lo mismo”.

Y añadió “vi el video donde se miraba Ibagué y quedé enamorado por eso vine a conocer y es primera vez que estoy aquí”.

Finalmente, agradeció a los ciudadanos que hicieron posible este recurso con el que hoy emprenderá su regreso a su país.

“Estamos contentos, ya no me siento solo, ya no aguantaba más y que Dios los bendiga y les multiplique esto que hacen por mí”.