Dramático testimonio en Ondas de Ibagué podría esclarecer crimen de Sarita

José de Jesús Sánchez, exesposo de Ángela Guerra, madrina de Sarita, señala que un hijo de la madre biológica de la niña, es decir su propio hermano, estaría involucrado en el atroz caso de violación.

El hombre asegura que en varias ocasiones, a su manera la niña Sarita confesó a don José de Jesús que Yeison, su hermano mayor, de 20 años, la desnudaba y la obligaba a realizarle el sexo oral, dramático testimonio que pone al joven en el blanco de la Fiscalía y que servirá de pista para ubicar y dar captura al verdadero responsable de este atroz crimen del cual, no sólo en Tolima sino en Colombia entera se ha exigido justicia.

De Yeison, el hermano biológico de Sarita se conoció que consume licor y sustancias alucinógenas y que cuenta con 20 años de edad.

"Sarita nos contaba que su propio hermano abusaba de ella. Le quitaba la ropa y l ponía a caminar la casa mientras él la miraba y la tocaba en sus genitales. También hacía que la niña tuviera prácticas sexuales con el joven", aseguró José de Jesús Sánchez, ex esposo de Ángela Guerra, la madrina de la pequeña.

Sanchez habla de agresión física y sexual del joven en contra de su propia madre biológica y no se descarta que con ella, hubiera procreado a Sarita.

El denunciante pide que la madre de Sarita y su hijo sean investigados.

Al parecer esta tarde se realizarán algunas capturas en Armero - Guayabal.