Robaron a una mujer dentro del cajero del Batallón

por Ondas de Ibagué

El hampa en Ibagué no tiene límites, este fin de semana dos ladrones despojaron a la esposa de un suboficial del Ejército de una millonaria suma de dinero, al interior del cajero automático del Dispensario ubicado en el Cantón Pijao.

El hecho delincuencial lo perpetraron dos hombres quienes a esta hora son buscados por las autoridades castrenses, pues sus rostros quedaron grabados en las cámaras de seguridad.

Los ladrones vestían sudadera, zapatillas y camiseta gris, por lo que la víctima cree que son integrantes de alguno de los batallones del Cantón Pijao, ubicado al sur de la capital del Tolima.

La mujer atracada es la esposa de un suboficial del Ejército colombiano quien dijo a Ondas de Ibagué que "Cada mes yo utilizo el cajero automático del BBVA acá en el Dispensario porque estaba convencida que era el más seguro. No voy a retirar dinero a los cajeros automáticos del centro por miedo a ser atracada y vea lo que me pasa acá en lo que uno cree que es el sitio más seguro de Ibagué".

"Yo entré al cajero y no pude retirar y decidí esperar un momento y darle la oportunidad a un señor que estaba esperando el turno. Esa persona entró y retiró dinero. Cuando volví a entrar no pude y otra persona me dijo que si me colaboraba en algo y le dije que sí. Ese fue el que me robó. Me cambió la tarjeta y ni cuenta me di", dijo la víctima a Ondas de Ibagué.

Se conoció que minutos después el ladrón hizo dos retiros más, uno de esos de 600 mil pesos, hasta completar un millón 500 mil, según mensajes de texto que recibió el suboficial en el teléfono celular.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial