Dos nuevos casos de suicidio en el Tolima

El caso ocurrió hace pocas horas al interior de una vivienda ubicada en la calle 1 número 23-38 del barrio El Carmen del municipio del Guamo, donde fue hallado suspendido de una cuerda una persona de 48 años de edad, quien al parecer, venía presentando problemas con su esposa, según relataron a las autoridades vecinos de la víctima.

La víctima mortal fue identificada como Jesús Antonio Devia Ospina, quien acabó con su existencia colgándose de una cuerda que amarró a una de las vigas de su habitación que compartía desde hace varios años con María Isabel Rodríguez Rico, con quien tenía 4 hijos.

El cuerpo sin vida fue hallado por uno de sus familiares quien se encargó de alertar a las autoridades de esa población tolimense.

De otra parte, un trabajador de la Concesión Alto Magdalena fue hallado sin vida al interior de su residencia ubicada en el barrio Santa Bárbara del municipio de Honda, fatal hecho que fue descubierto por una persona cercana a su familia, quien se encargó de alertar a las autoridades de esa población del norte tolimense.

El mortal hecho fue descubierto contiguo al billar de razón social Casa Verde, donde el hombre, de quien aún no se ha entregado su identificación, optó por acabar con su vida colgándose del cuello con una cuerda que amarró a una de las vigas del apartamento.

Las autoridades llegaron al lugar para establecer las verdaderas causas de lo ocurrido. Se espera el pronunciamiento de las autoridades de esa población del norte del Tolima.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial