Hallaron alijo de marihuana en la carrocería de una camioneta

por Ondas de Ibagué

Controles efectuados en diferentes ejes viales del departamento permiten la ubicación de una camioneta,  la cual al realizarle el respectivo registro es hallado el millonario alijo de marihuana en una carrocería con doble fondo, siendo incautada de inmediato por la policía del Tolima.

Este resultado se realiza mediante un puesto de control ubicado en el km 51, sobre la vía que de Manizales conduce al municipio de Fresno, en inmediaciones del sector conocido como San Remo, donde las unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte solicitaron el registro del vehículo que conducía un hombre de aproximados 40 años de edad y quien iba acompañado de otra persona, quienes de inmediato quedaron a disposición de las autoridades.

La droga estaba envuelta en paquetes con cinta café con el fin de burlar los controles efectuados por la Policía Nacional.

La sustancia tiene un peso de 33 kilos, es decir, 33 mil dosis, que fueron dejados a disposición de la Fiscalía 36 seccional del municipio de Fresno.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial