Encontraron muerto a Sebastián. Se había salvado de un intento de suicidio la semana pasada

por Ondas de Ibagué

Sebastián, un abuelo de aproximados 74 años de edad, fue  hallado muerto hace algunos minutos debajo del puente del río Combeima, que une al barrio Libertador con la vereda Santa Teresa, en hecho que son materia de investigación por parte de las autoridades locales.

Según algunos vecinos, el hombre de la Tercera Edad había manifestado a sus amigos que estaba muy aburrido y que lo que más quería era morir, hecho que mantenía en alerta a sus familiares, quienes la semana anterior lo hallaron en mal estado de salud, luego que haber bebido un frasco de veneno para ratas, con el fin de acabar con su existencia.

El abuelo fue llevado a un centro asistencial donde los médicos lograron salvarle la vida, pero en esta oportunidad no corrió con la misma suerte.

Sebastián había sido reportado por sus vecinos como desaparecido desde este jueves en horas de la mañana, cuando no se volvió a dejar ver por el barrio Libertador, en inmediaciones del sector Los Ángeles donde residía, lo que pudo haberse tratado de un suicidio.

En  el lugar a esta hora se encuentra un grupo de Bomberos Oficiales de Ibagué, quienes se encargaron de rescatar el cuerpo del río y criminalística de la Policía, quienes adelantan la inspección técnica al cuerpo.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial